¿Una pregunta? Contacte con nuestro servicio de atención al cliente: 971 427 843  Contacto  -  Preguntas Frecuentes Información  -  Comentarios
Tu cesta : 0,00 EUR
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Puedo comprar sin registrarme?

Es necesario registrarse para indicarnos los datos de facturación y envío, además este modo podrás realizar el seguimiento de tu pedido.
Pero si no deseas introducir datos, puedes utilizar tu cuenta de Google, Facebook, Twitter o Amazon para facilitarnos la información en un solo Clic.

 
¿Cómo puedo ver mis pedidos?

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de Mi cuenta.

 
¿Cómo recibo la factura?

La factura se le envia por correo electrónico a la dirección con la que se ha registrado

 
¿Cómo cambió la dirección de envío?

Acceda a su cuenta, desde el panel de control puede añadir o modificar todas las direcciones de envío que quiera

 
¿Puedo ver los artículos en alguna tienda física antes de comprarlos?

Solo vendemos a través de nuestra página online. No disponemos de tienda física, puede solicitarnos toda la información que desee sobre el producto que quiera y una vez recibido dispone de 15 días de plazo de devolución si no está a la altura de sus espectativas.

 
¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega para recibir el producto?

Si no podemos efectuarla en el primer intento, siempre procedemos a inténtalo en diferentes ocasiones, poniéndonos en contacto contigo para concertar una entrega en el horario más favorable.

 
¿Todos los artículos están disponibles?

Los artículos de muebles y maquinaria siempre se encuentran actualizados. Los recambios al tratarse de miles de referencias es más complicado, siempre suele haber stock de todo lo publicado pero si faltase alguna referencia le informaríamos antes de formalizar el pedido.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros plazos de entrega son de 24/48 horas, desde la notificación de la salida de almacén. Le informamos por correo electrónico de cada paso de la evolución de su pedido.

 
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Disponemos de varios modos de pago para que utilice el que le resulte más cómodo.
• Pago con tarjeta de crédito, TPV Virtual
• Pago con tarjeta de crédito con PayPal
• Pago a través de una cuenta PayPal
• Pago a través de una cuenta Amazón
• Transferencia bancaria
• Contrareembolso para pedidos inferiores a 90€

 
No encuentro la respuesta a mi pregunta.

Haga clic en la página de "Contacto" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.

 
PREGUNTAS FRECUENTES RECAMBIOS

 
¿Son recambios originales?

No, ofrecemos una alternativa replica mucho más económica, 100% garantizada. Pero si lo desea también podemos suministrarle los recambios originales de las marcas Honda y Stihl.

 
¿Todas las piezas se adaptan a todos los modelos?

En los recambios de Stihl y Husqvarna, todas las piezas se adaptan perfectamente a los modelos publicados. Para los motores honda, existen varios modelos diferentes del mismo tipo de motor, Tenemos publicadas las piezas que comparten la mayoría de modelos, de todos modos en la ficha de cada producto dispone de la referencia del recambio original para que pueda asegurarse de que es el que necesita.
Si tiene dudas, nuestros técnicos le ayudarán a encontrar el recambio adecuado.

 
¿No encuentro la pieza que necesito?

El despiece de una máquina incluye miles de referencias, intentamos tener el catálogo más completo posible pero si no encuentra la pieza que busca consúltenos.

 
¿Qué ocurre si una vez recibida la pieza no me sirve?

Dispone de 15 días de plazo para devolver el artículo. El abono se realizará una vez recibida la mercancía en nuestro almacén. Para más información consulte las condiciones de venta

 
PREGUNTAS FRECUENTES MUEBLES DE JARDÍN

 
¿Los muebles de teca vienen ya con el tratamiento para la temporada?

Los muebles de teca no necesitan ningún tipo de tratamiento, es suficiente con mantener la madera hidratada con aceites específicos. Nuestros muebles se entregan en el punto justo de secado con lo que no es necesario hidratarlos hasta pasada la temporada.

 
¿Toda la Teca tiene el mismo tono?

Todos nuestros muebles tienen el mismo tono de madera y los mismos acabados, con lo que se pueden combinar conjuntos de diferentes modelos.

 
¿Las sillas de aluminio pueden quedarse en exterior sin proteger?

Nuestros muebles son de aleación de aluminio Indeformable de alta calidad con tratamientos antioxidantes. El textilene tiene tratamiento contra los rayos solares. Estos muebles pueden permanecer en el exterior sin necesidad de mantenimiento.

 
¿Los conjuntos de Fibra sintética, son de estos modulares desmontados?

Cada pieza de nuestros conjuntos de fibra sintética está construida sobre un chasis de aluminio y la fibra trenzada a mano. No es el mismo tipo de mueble económico desmontable que imita el dibujo de fibra trenzada.

 
¿Puedo cambiar el color de la tapicería?

Los muebles con cojinería se entregan con las fundas tal y como se muestra en las imágenes. Si lo desea aparte podemos ofrecerle otros juegos de fundas de varios colores. Póngase en contacto con nosotros si desea saber más.

 
La compañía de transporte ha dañado los muebles durante la entrega.

Un nuevo pedido será enviado y le recogemos el recibido con tara. Nosotros nos encargamos de la Incidencia con la compañía de transporte.

 
PREGUNTAS FRECUENTES MAQUINARIA

 
¿Cómo funciona la garantía?

La garantía incluye la recogida para enviar la máquina a nuestro servicio técnico, reparación y devolución. Todo en el menor plazo de tiempo posible.

 
¿Tenéis los recambios de todas las máquinas?

Llevamos más de 11 años montando nuestras máquinas, tenemos todas las piezas para el mantenimiento y reparación de cualquier equipo.

 
¿Como sé cuál es la máquina que más me conviene?

Tenemos completas fichas de producto con todos los detalles técnicos. También disponemos de un canal de YouTube donde hablamos de algunos de nuestros modelos. Y si desea una atención personalizada, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos llamando al 971 427 843.

 
 

 ¡NOVEDAD! Regístrate y paga con tu cuenta        •      Vendedor certificado Premium Plus  100% de valoraciones positivas desde 2013.