Tu cesta : 0,00 EUR

INFORMACIÓN


Creada en 2007, en SYD Maquinaria estamos especializados en la venta y distribución onLine, visite nuestro amplio catálogo.

Disponemos de tres lineas completas de productos.

MUEBLES DE JARDÍN: La mejor relación calidad/precio del mercado. Materiales de primera calidad y excelentes acabados. En nuestra tienda encontrarán muebles de todo tipo, madera de teca, fibra sintética, aluminio o forja con diseños clásicos y modernas combinaciones de teca-aluminio-cristal, entre otros diseños.

MAQUINARIA:Motores, equipos de pulverización, generadores y motobombas con todos sus accesorios. Con servicio técnico propio y dos años de garantía en todos nuestros modelos.

RECAMBIOS:Tres lineas completas de recambios adaptables 100% garantizados para las marcas Stihl, Husqvarna y destaca especialmente la sección para motores Honda con un completo catálogo de productos y el mejor precio.

SYD siempre garantiza los estándares de calidad de todos nuestros productos, al mejor precio.

Cada día trabajamos por ampliar nuestro catálogo, ofreciendo productos de calidad para cualquier tipo de usuario, sean cual sean sus necesidades. Esperamos ser un referente para todos nuestros clientes.