Err

Tu cesta : 0,00 €
CONDICIONES GENERALES DE VENTA


La empresa SYD Maquinaria con identificador 01932676 D . Con domicilio en Baleares y cuenta email info@sydmaquinaria.com. Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web (desde ahora EL SITIO DEL VENDEDOR) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de "firma digital/SPAN>


Preámbulo

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.

Confirmación del pedido
La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, después de la notificación de pedido. El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Confirmación y prueba del pago
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.


Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en EL SITIO DEL VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales. El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad de los productos que se ofrecen en su sitio web.

Periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Condiciones de entrega.
Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 10 días laborables, a partir del momento que salga de nuestros almacenes, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. La entrega de la mercancía, se efectuará de Lunes a Viernes. Se excluyen los días festivos en la localidad de destino.
Estos plazos son orientativos y SYD se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentara acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma. Aquellos servicios que excedan de la mera recogida y entrega de la mercancía o que conlleven un trámite inusual tendrá un coste adicional para el destinatario.
La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehuse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del cliente, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos de dicha incidencia, incluidos, en su caso, los gastos de depósito, el precio, la prima de reembolso o seguro, aduanas y demás gastos del porte de la mercancía producidos en su retorno a origen o posteriores entregas.

Incidencias de transporte

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

- Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
Sólo se admiten los cambios por daños durante el transporte que adjunten la correspondiente notificación a la empresa de logística. Si fuera el caso, realice fotos del daño tanto del embalaje como del producto y notifíquelo por email a la siguiente dirección de correo:  info@sydmaquinaria.com junto con el albarán de entrega.

- Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. Si no se localiza el envío un nuevo paquete idéntico será entregado al cliente sin costes.
- El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad. 
En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.



Garantía de productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional debe garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido. El período de garantía es de dos años (2 años). La garantía se ejecuta en nuestro propio servicio técnico o proveedores seleccionados. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a los proveedores seleccionados por el VENDEDOR.
La garantía cubre cualquier defecto siempre que el mantenimiento y cuidados hayan sido adecuados. La garantía cubre repuestos y mano de obra. 
La garantía no incluye consumibles o piezas sujetas a desgaste La garantía no cubre labores que sean propias del mantenimiento general o averías que hayan sido consecuencia de una falta de mantenimiento o cuidados. La garantía podrá ser ampliada según lo dispuesto en la página web.


Plazo de retractación
El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce (14) días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, el o los Productos que no le convengan.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, completos y en su embalaje original, Si el artículo no reune estas condiciones se le realizará un reembolso parcial, descontando los problemas encontrados en el artículo. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución correspondiente mediante Transferencia Bancaria o según el medio de pago seleccionado al realizar su pedido.

EL VENDEDOR corre con los gastos de devolución en caso de error en la entrega o que el producto no se ajuste a las especificaciones. Para el resto de casos el cliente debe abonar los gastos de devolución.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR.
Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail. En todo caso, los riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. El derecho de devolución no podrá ejercerse para: - Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán recepcionados, o el precio de devolución disminuido. El reembolso se efectuará una vez se reciba el paquete en nuestros almacenes.


Causas de fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor. 
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

No renunciación

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.


Política de Cookies.
Toda la información en Política de cookies.


Confidencialidad y Protección de datos.
Toda la información en Política de protección de datos.
En cumplimiento de los dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. 
El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.
El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención del EL VENDEDOR o a través del sitio web, sección "Su Cuenta"
.

Reglamento de los litigios
Cualquier pedido realizado a través del la tienda online DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.
 
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.

En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede del VENDEDOR a pesar
de pluralidad de demandados o llamada en garantía.


 

 ¡NOVEDAD! Regístrate y paga con tu cuenta        •      Vendedor certificado Premium Plus  100% de valoraciones positivas desde 2013.