Err

Tu cesta : 0,00 €
AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),
www.sydmaquinaria.com, facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

SYD MAQUINARIA
Gerente- Susana Torremocha Ortuño
Oficinas- Calle Puput,18
07198 Palma mallorca
CIF: 01932676 D

Datos de contacto:
Tfno. +34 971 427 843
Web: www.sydmaquinaria.com
Email: info@sydmaquinaria.com


LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre SYD MAQUINARIA con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial SYD MAQUINARIA, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de SYD MAQUINARIA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de SYD MAQUINARIA.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
SYD MAQUINARIA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

SYD MAQUINARIA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de SYD MAQUINARIA , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de SYD MAQUINARIA, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 

 ¡NOVEDAD! Regístrate y paga con tu cuenta        •      Vendedor certificado Premium Plus  100% de valoraciones positivas desde 2013.